Llámanos: 96 375 49 48

Nuestro Blog

Te damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí to ofreceremos periódicamente información y artículos sobre decoración, cortinas, textil del hogar, así como ideas para que puedas aplicarlas en tu hogar. Esperamos que te guste y disfrutes leyéndonos

Creando el mejor ambiente para tu hogar
OCT 18 2013
Cortinas o visillos

PARA VESTIR EL HOGAR, ¿CORTINAS O VISILLOS?

Las cortinas y los visillos son parte indispensable de la decoración del hogar y aunque hay muchos productos que ya vienen preparados directamente para instalar, con diferentes medidas y tejidos, posiblemente se alejan de lo que se tiene pensado a la hora de decorar determinada estancia de la casa, por eso elegir nosotros mismos qué clase de cortina y qué material, es algo muy importante de cara a la creación de un buen ambiente.

Continuar leyendo

CONSEJOS PARA VESTIR TU HOGAR

La moda es algo que tiene una gran presencia en nuestras vidas, tanto la masculina como la femenina, pero hay otra moda que cada vez tiene más penetración en todo el mundo, la moda para nuestro hogar y es que hay que ser sinceros, a todo el mundo le gusta tener una casa decorada a su gusto, haciendo que ésta ofrezca un ambiente cálido y acogedor y actualmente son muchas opciones las que tenemos en nuestra mano para dar ese toque especial a ese lugar donde pasamos gran parte de nuestras vidas.

Continuar leyendo

Creando el mejor ambiente para tu hogar

El aspecto de nuestro hogar dice mucho de nosotros y a todo el mundo le gusta tener su casa decorada a su gusto, con los detalles que marcan el carisma y la personalidad de una persona, por ello cada vez son más las personas las que confían en el buen hacer y la profesionalidad del sector del textil hogar en Valencia, uno de los centros de diseño en todo lo referente al hogar en España.

Continuar leyendo
Estrenamos blog
Jun 13 2013
Estrenamos blog

Estrenamos blog!

Esta semana estamos de enhorabuena, estrenamos nuevo blog, para ofrecerte una comunicación más cercana con nosotros, contenidos de interés, artículos y consejos sobre decoración y muchas más cosas que seguro que serán de tu interés.

Esperamos que esta nueva andadura te emocione tanto como a nosotros y disfrutes tanto leyendo nuestros consejos como nosotros escribiéndolos!